Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:09 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

27 de julio de 2022

En Villa Prosperidad y Barrio Don Bosco, Resistencia avanzó en el mejoramiento de calles

Este martes, agentes municipales iniciaron un amplio abordaje integral en los barrios Villa Prosperidad y Don Bosco, consistente en perfilado, nivelación del terreno, limpieza general, desmalezamiento y erradicación de minibasurales. Resistencia continúa con los trabajos de mejoramiento de calles de tierra en los barrios de la ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano municipal, Marcos Pereyra, destacó el trabajo conjunto que llevan adelante con la comisión vecinal de Villa Prosperidad. Además, mencionó que las tareas fueron realizadas por personal de las áreas de servicio y que utilizaron equipos viales como ser una motoniveladora, retroexcavadora y un camión volcador para el retiro de ramas.

“Es un arreglo integral el que efectuamos, todo forma parte de la planificación para llegar a las 1.000 cuadras mejoradas, en especial los accesos principales y luego continuando con los secundarios”, añadió.

Por su parte, el vecino Jorge Araujo de Villa Prosperidad, dijo: “Nuestro barrio tiene casi 100 años y debe mantenerse en buenas condiciones, teníamos problemas para la movilidad por el deterioro de las calles, pero le pedimos al intendente y encontramos una respuesta rápida”.

COMPARTIR: