Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:13 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.5°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

26 de julio de 2022

“Vacaciones de Invierno en Resistencia”: del 25 al 31 de julio habrá actividades gratuitas y recreativas para toda la familia

Del 25 al 31 de julio, Resistencia propone actividades culturales y recreativas totalmente gratuitas, a fin de promover el disfrute y esparcimiento de toda la familia. Las propuestas se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad, como ser el Parque Intercultural 2 de Febrero, Domo del Centenario, Parque de la Democracia, Peatonal y Laguna Arguello, Francia y Seitor, entre otros.

ISLA DE LOS PEQUES EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

De lunes a viernes, a partir de las 14:30 horas, los niños y niñas podrán asistir a un Taller de Armado de Barriletes. También, durante la semana estará instalada una posta de vacunación.

De 15 a 18 horas, se podrá disfrutar del "Laberinto Saludable", “Jugar a ser pintores”; “Jugando Conozco mis Derechos”, “Títeres” y  “La casita de los Sueños”.

 

BICI BOTES EN TODAS LAS LAGUNAS

De martes a domingo, de 9 a 12 y desde las 14 hasta las 18:30, los bici botes estarán disponibles para toda la familia en las lagunas Francia y Argüello.

En la Laguna Seitor estarán disponibles los bici botes de viernes a domingo de 9 a 12 y desde las 14 hasta las 18:30.

 

JUEVES 28 DE JULIO EN LA PEATONAL

Desde las 16, funcionará un stand donde se entregarán manuales de huerta QR; compostaje QR; asesoramiento sobre cómo plantar un árbol y muestras de plantines de aromáticas y semillas.

A partir de las 17, habrá artistas pintando en vivo, exposición de arte y también pintura para niños y niñas.

A las 18 horas, actuará la banda “Romantic E Blue”.

 

VIERNES 29 DE JULIO EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

Desde las 17, se desarrollará una exhibición de freestyle para seguir fomentando esta propuesta musical que cada vez suma más participantes.

 

SÁBADO 30 DE JULIO EN EL PLAYÓN DEL DOMO

Desde las 18, los vecinos y vecinas podrán reunirse a disfrutar de la gastronomía y cerveceros locales con el acompañamiento de DJs en vivo.

Además, en el Espacio de los Escultores “Fabriciano Gómez”, estará disponible la exposición de las esculturas de la Bienal 2022.

 

DOMINGO 31 DE JULIO EN EL PARQUE DE LA DEMOCRACIA

Desde las 15 horas, comenzará la Feria de la Ciudad donde los visitantes podrán comprar productos elaborados por emprendedores locales.

A la misma hora y hasta las 19, los niños y niñas podrán disfrutar de Lectura de Cuentos e intercambio de libros.

A las 15:30, “Chaque el Circo” prepará otro show, luego iniciará Paya sonrisas. Por último, a partir de las 18 horas, el grupo folclórico Quinan dará un espectáculo para todos los presentes.

 Además, en avenida Sarmiento y colectora de Ruta Nacional 16, desde las 16 horas, Resistencia vivirá otra edición de la Posta del Sol, donde se presentará el DJ Kevin Guillard.

COMPARTIR: