Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

20 de julio de 2022

Presunta pelea familiar terminó con un hombre fallecido y una adolescente herida de un disparo

Un hecho de sangre tuvo lugar anoche cerca de las 20 en un campo alejado dentro de la localidad de Los Frentones, donde una supuesta pelea entre hermanos por la venta de un animal terminó con una adolescente de 19 años herida de bala y un joven de 22 años fallecido producto de un disparo en la cabeza, según lo informó la Policía.

En el reporte policial, consignaron que en la hora mencionada un grupo de agentes acudió al lugar, donde se entrevistaron con un adolescente de 17 años quien explicó que “el conflicto se dio entre sus hermanos por la venta de un animal”. En ese sentido, los agentes indicaron, según el relato del joven, que uno de sus hermanos, de 22 años, “efectuó un disparo de arma de fuego contra su hermana de 19, en la rodilla”, por lo que el adolescente “tomó otra arma y disparó contra su hermano de 22 y lo hirió en la cabeza”.

Tras los hechos, indicaron que la mujer herida fue trasladada por un vecino hacia el Hospital de Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero, mientras que el joven de 22 fue atendido en el lugar por personal médico, quienes precisaron que “falleció en el acto”. La víctima fatal fue identificada por la Policía como Nicolás Vladimir Cussigh.

Además, en el reporte policial precisaron que se secuestró una pistola “Bersa Thunder 9-Pro” calibre 9 milímetros con dos municiones, la cual fue entregada por el adolescente de 17 años, mientras que en poder del joven fallecido, incautaron una pistola “Bersa” calibre 22, con tres cartuchos en el cargador y dos atascados en la recámara.

Finalmente, el adolescente habría sido detenido y notificado en una causa por “supuesto homicidio”, mientras que el cadáver de su hermano fue trasladado a la morgue judicial.  

COMPARTIR: