Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:21 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

15 de julio de 2022

Avanza a buen ritmo la ejecución de 13 nuevas cuadras de pavimento en General San Martin

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) avanza a buen ritmo con las obras de nuevo pavimento urbano para la ciudad de General San Martin. Esta obra comprende la construcción de 13 nuevas cuadras divididas en dos tramos y hasta la fecha registra un avance del 85 % .

El primero de los tamos es ejecutado por la empresa Construcciones Servicios y Transporte SRL y contempla 7 cuadras con 4 bocacalles, de las cuales 4 son por calle Rivadavia, y las otras 3 son conexiones entre Rivadavia y Sarmiento.

En tanto, el segundo tramo es ejecutado por la empresa Grupo Silamac SA, y consta de 6 cuadras con 2 bocacalles, de las cuales dos son por calle Belgrano, y las otras 4 son conexiones entre Alberdi y Avenida Mitre (2 por Doctor Cantón y 2 por Córdoba).

El Administrador General de Vialidad, Hugo Varela, junto al Intendente de General San Martin Mauro Leiva y el Jefe de Zona V Sergio Sosa, realizaron ayer una recorrida por la obra.

En este contexto Varela indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales, el mismo permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente.

A la fecha, esta obra presenta un avance del 85 %.  El proyecto vial es ejecutado a través de Administración, con un presupuesto oficial de $91.886.633,89, bajo la inspección del ingeniero Néstor Robledo.

COMPARTIR: