Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

14.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

15 de julio de 2022

Este fin de semana arranca la Bienal 2022 de Resistencia, con múltiples propuestas culturales

En el Domo del Centenario “Zitto Segovia”, el Paseo Costanero y el Parque Intercultural 2 de Febrero, este fin de semana inicia la Bienal 2022 con diversas propuestas artísticas con la participación de escultores de todo el mundo para el disfrute de toda la familia. El desarrollo de la misma tendrá lugar desde este sábado 16 al sábado 23 de julio.

El evento estará organizado por la Fundación Urunday y el municipio de Resistencia ofrecerá una variada agenda de actividades gratuitas y culturales para todo público.

 

La propuesta contará con shows circenses, muestras folclóricas, entretenimiento, juegos para niños y niñas, y demás iniciativas de carácter cultural con diversos espacios como Isla de los Peques, Anfiteatro, Punto de Encuentro, Paseo de las Artes y la Carpa Cabecera (que estarán en el Parque 2 de Febrero y el Domo del Centenario), además de la Peatonal.

 

Entre las actividades habrá noches de galerías con recorridos por los centros de arte de la ciudad, exposiciones, talleres y presentación de artistas plásticos. Se podrá disfrutar de shows de música y baile en vivo de diferentes ritmos, como folclore, árabe, contemporáneo y clásico, así como cantantes, bandas y la actuación de la Banda Municipal y de la academia Duartango. Los niños y niñas tendrán la posibilidad de disfrutar de “Chaque el Circo” y show de títeres.

 

Participarán cantantes y bandas como ser Miss Bolivia, La Delio Valdez, Maxi Pachecoy, Lucas Monzón, Peteco Carabajal, Stratus, Las Guaynas Porá, C-Govias, Agarrate Catalina, La Gavilán, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

 

COMPARTIR: