Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

12 de julio de 2022

Dos personas murieron tras ser embestidos por el tren en Las Breñas

Ocurrió el lunes por la tarde. Las víctimas del siniestro vial son dos adultos mayores de 70 y 80 años. Ambos iban a bordo de una Toyota Hilux.

Dos personas de 70 y 80 años murieron este lunes por la tarde tras ser embestidos por una formación del tren, en la zona de Las Breñas.

Según informó la policía, el siniestro vial ocurrió en el cruce de las vías del tren y calle Pública, frente al ingreso del INTA. Allí los agentes se encontraron con el ferrocarril de Trenes Argentinos y una Toyota Hilux con dos personas dentro, ambas sin signos vitales.

Las víctimas del siniestro sería una pareja de adultos mayores de 70 y 80 años. Ambos iban a bordo de la Toyota Hilux y habrían perdido la vida en el siniestro.

Por su parte, el conductor del tren, un hombre de 56 años, resultó ileso. Los pasajeros que iban rumbo a Las Breñas también resultaron sin lesiones.

COMPARTIR: