Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 13:02 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

31.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

SOCIEDAD

30 de junio de 2022

Semana de la Dulzura 2022: cuándo se celebra y por qué

Esta celebración se lleva a cabo en nuestro país desde hace más de treinta años, este 2022 comienza el viernes 1° de julio y finaliza el jueves 7.

La tradición surgió en el 1989, año en el que la Asociación de Distribuidores de Golosinas, Galletitas y Afines (ADGyA), encabezada en su momento por Fulvio Pagani, el fundador de Arcor, instauró la celebración con el objetivo de aumentar las ventas.

Bajo la frase: "Una golosina por un beso" , se pueden regalar alfajores, chocolates o bombones. El objetivo es crear un espacio de intercambio con amigos, familiares, compañeros y/o pareja, y así alimentar los vínculos.

Año tras año se propone superar a la anterior edición sumando nuevas acciones para alcanzar mayor repercusión e interacción con el público. En definitiva, se apunta a incrementar el consumo de golosinas en julio.

COMPARTIR: