Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

28 de junio de 2022

El Área Metropolitana de la provincia concentró las lluvias de este martes

Luego de varios días de cielo nublado, este martes las precipitaciones arribaron a varias localidades de la provincia, aunque con escasos registros, sin embargo, atrajeron nuevamente una baja en la temperatura.

Según el registro de la Policía del Chaco hasta las 7 de hoy, en la Zona Metropolitana las localidades de Resistencia (2mm), Puerto Tirol (3mm), La Verde (3mm), La Escondida (6mm), Colonia Benítez (1mm), Margarita Belén (1 mm), Basail (8 mm) y Barranqueras (3 mm) fueron las que notificaron precipitaciones.

Además, también se reportaron lluvias en Presidencia de la Plaza (2 mm), Machagai (2 mm), Villa Ángela (2 mm), Coronel Du Graty (2 mm), Santa Sylvina (4 mm), Chorotis (2 mm), Charata (1 mm) y Colonia Elisa (10 mm).

Pese a las lluvias de hoy, el mal tiempo se mantendría durante lo que resta de la semana, abandonando el mes de junio con cielo nublado, aunque sin riesgos de lluvias.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes la lluvia en Resistencia seguiría durante toda la mañana, mientras que a la tarde se reducirían las probabilidades, aunque seguiría el cielo “parcialmente nublado”.

El miércoles los riesgos de lluvia serían de 0%, en una mañana que iniciaría con vasta neblina y para la tarde aparecería el sol a pleno. La temperatura rondaría en una mínima de 6° y máxima de 20°, con vientos que cambiarían de dirección durante el transcurso del día.

COMPARTIR: