Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

25 de junio de 2022

Un conductor chocó contra la pared de una casa y provocó que tres menores y una mujer queden entre los escombros

La mujer de 33 años, un adolescente de 15 y dos menores de 13 resultaron con heridas leves, aunque están sometidos a estudios médicos. El conductor de la camioneta resultó ileso.

Esta mañana, alrededor de las 7 horas, la Policía de Charata comenzó a intervenir en un accidente de tránsito que se produjo en avenida San Martín al 15 de esa ciudad. Una camioneta Ford Ranger impactó contra una pared, la destruyó y provocó que las cuatro personas que se encontraban en el interior de la vivienda resultaran heridas.

Según comunicó la Policía, el conductor de 41 años atravesó la pared de una vivienda, por motivos aún no especificados, y lesionó a una mujer de 33 años y tres menores de 15 y 13 años. 

Las cuatro personas estaban en el interior del inmueble e inmediatamente fueron trasladas al hospital local. Según el informe médico, sufrieron lesiones leves pero les harán placas para analizar aún más su estado de salud. 

Personal de criminalística trabajó en el lugar para determinar las causales del choque protagonizado por el hombre a bordo de la camioneta. 

COMPARTIR: