Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

15 de junio de 2022

Invitan a participar de un Desfile de Mascotas este sábado en Resistencia

El club Rotary Norte organiza una jornada para disfrutar en familia junto a las mascotas el fin de semana largo en Resistencia.

Se trata de un Desfile de Mascotas que se realizará desde las 15:00 de este sábado, en el recientemente inaugurado espacio verde "Fabriciano Gómez" en el predio de la laguna Seitor, ubicada en Julio A. Roca y Fray Bertaca.

Si bien la jornada estaba pensada para abril en el marco del Día del Animal, "fueron fines de semana con mucha agua y el festejo se arruinó", contó a Diario Chaco  Rossana Gauna del Rotary Norte.

Gauna contó que decidieron aprovechar el pronóstico de buen tiempo para este fin de semana y que se inauguró el espacio verde de la laguna Seitor.  

"La idea que los vecinos y familias vengan con sus perritos. Vamos hacer un desfile que no tiene nada que ver con que sean perritos lindos o de raza, será un desfile desde el amor", sostuvo la organizadora.

Detalló que se entregarán regalitos y certificados para los perros que participen y explicó: "El jurado será con aplausos, se premiarán a las categorías de perrito más simpático, el más viejito, el más elegante; entre otros no desde la belleza ni la raza".

Comentó además que la chef Diana Delssin acompañará la jornada y preparará una chocolatada y tortas fritas para compartir con los participantes.

"Tenemos muchas expectativas de poder disfrutar un rato lindo. Ojalá que vaya mucha gente y nos acompañe, porque venimos postergando la jornada desde abril en el marco del Día del Animal", indicó Gauna y resaltó que cuentan con el apoyo de la Municipalidad de Resistencia.

La organizadora señaló que, "por ahora, sólo podrán participar perritos, porque para otras mascotas se necesita otra organización y cuidados para que convivan". Destacó además que la entrada es libre y gratuita, al igual que el refrigerio que se compartirá durante la jornada.

"La expectativa es que vayan muchas familias y niños con sus perritos. Esperamos compartir un lindo momento en familia e invitamos a otros clubes para que se acerquen, acompañen y disfruten con nosotros", expresó.

COMPARTIR: