Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

7 de junio de 2022

Sólo cuatro localidades registraron precipitaciones y varios caminos continúan intransitables

La Policía del Chaco brindó un nuevo informe con los datos recolectados hasta las 7 de este martes sobre las precipitaciones registradas, donde se conoció que sólo cuatro localidades continuaron con lluvia, aunque con un milimetraje mucho menor al del lunes.

En la zona Metropolitana, la localidad de Isla del Cerrito (2 mm), General Vedia (2 mm) y Cote Lai (4 mm) fueron las únicas con registro de precipitaciones, mientras que en la zona interior de General San Martín, el paraje Selva Río de Oro marcó 4 mm de lluvia.

Pese a que no se registraron lluvias, el informe indica que en varias zonas se registró una visual cubierta por la nubosidad, al igual que muchos caminos intransitables por las precipitaciones de las últimas horas.

¿Seguirán las lluvias?
Según lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico extendido, durante esta semana el tiempo continuará nublado y con una humedad latente en el ambiente, aunque sin riesgos de precipitaciones.

Además, desde este martes al jueves se notaría un aumento progresivo de la temperatura, mientras que a partir del viernes esto cambiaría, llegando al día sábado con una mínima de 3º.

COMPARTIR: