Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:05 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LEGISLATURA

4 de mayo de 2022

La Comisión de Agricultura designó integrantes para órganos consultivos

El diputado Livio Gutiérrez presidió la reunión de la Comisión de Agricultura, con quórum de sus pares Silvina Canteros Reiser, Zulma Galeano, Sebastián Lazzarini y Elda Insaurralde.

En esta oportunidad los legisladores designaron al diputado Atlanto Honcheruk para integrar la Comisión Provincial de Sanidad Animal, dando cumplimiento a lo establecido en el Artículo 3° de la Ley 696-A.

Asimismo, la propuesta de la cartera legislativa para integrar la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria – Ley 1104- R recayó en el titular, Livio Gutiérrez.

Además, las y los diputados analizaron el temario previsto, entre los cuales se halla una iniciativa de Resolución que expresa beneplácito y el acompañamiento al Decreto Provincial Nº 157/22, por el cual se declara la emergencia agropecuaria por causa de déficit hídrico por el término de 180 días, para el sector agrícola, apícola y ganadero, iniciativa del diputado Slimel que obtuvo despacho del oficialismo.

COMPARTIR: