Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:00 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

23 de abril de 2022

Aumento de temperatura y posible lluvia para el fin de semana en Resistencia

Pese a que el buen clima se está haciendo sentir durante la mañana del sábado, la inestabilidad no tardaría en aparecer y las variaciones llegarían con el correr de las horas, incluso, para el domingo se esperan posibles tormentas aisladas.

El fin de semana arrancó con una temperatura menor a los 20° y un cielo despejado con mucho sol en la capital del Chaco, atendiendo a los anticipos del Servicio Meteorológico Nacional que proyectan un día con máxima de 24° y mínima de 13°, no obstante, la tarde sería ya con algunas nubes, mientras que a la noche se volvería a despejar, sin riesgos de lluvia.

El domingo iniciaría rondaría en una temperatura de entre 29° y 14°, comenzando la mañana con el cielo parcialmente nublado, lo que para la tarde podría convertirse en “tormentas aisladas”, con riesgos del 40% de precipitaciones. La noche arribaría con mucho viento hacia el norte, alcanzando ráfagas de hasta 69 km/h.

El lunes, los riesgos de lluvia ya se darían desde la mañana con máxima de 40% de probabilidades, en lo que se prevé un día con máxima de 29° y mínima de 22°, con ráfagas de viento durante la mañana que irían mermando con el correr de la jornada.

COMPARTIR: