Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

RESISTENCIA

23 de abril de 2022

“Esfuerzo Compartido”: se realizaron reparaciones en el Jardín de Infantes 58 del Provincias Unidas

Trabajadores municipales realizaron arreglos en el jardín de Infantes N°58 ubicado en el barrio Provincias Unidas, y la institución contribuyó con los materiales para la mejora del edificio educativo. Estas acciones se enmarcan dentro del programa "Esfuerzo Compartido" que tiene como fin aportar con los organismos de Resistencia para mejorar sus instalaciones.

Cabe resaltar que el programa ha alcanzado a establecimientos de la ciudad, como escuelas, jardines, merenderos, clubes deportivos, iglesias, fundaciones, entre otras.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “lo que plantea Gustavo es un esfuerzo en común donde la institución contribuya con los materiales, el municipio con la mano de obra y de esta manera poder llevar adelante el programa”.

Además, mencionó que se encuentra disponible el número de teléfono 0800 555 5055, las redes sociales de Facebook e Instagram @MuniResistencia para las instituciones que quieran solicitar este servicio, o presentar una nota en la Municipalidad de Resistencia ubicada en Italia 150.

Por su parte, el subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, Marcos Pereyra, dijo que a través de esta "modalidad que propone el intendente Gustavo, se pintaron los juegos, realizaron la limpieza del sector y el desmalezamiento, la pintura interna y externa del establecimiento”. Asimismo indicó que “se calcula que demorarán 15 días los trabajos, en la medida en que se pueda avanzar en la pintura  de cada aula por el tema de las clases que se van dando”.

La secretaria del Jardín, Lida Martinetti, expresó: “Estamos súper contentos porque el jardín necesita un cambio y trabajar en conjunto es buenísimo, primero y principal para los niños y niñas a fin de garantizarles el bienestar”.

También especificó que “el trabajo fue conjunto con la municipalidad y con los padres, porque ellos también colaboraron con la pintura”.

COMPARTIR: