Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

18 de abril de 2022

Sarmiento sigue ganando y se afianza entre los de arriba

Sarmiento disputó en la tarde de este domingo su partido correspondiente a la Fecha 4 del torneo Federal A ante Sportivo Las Parejas.

Enmarcado en la zona B del torneo, el decano chaqueño venció 1 a 0 de visitante al conjunto santafesino y de esta manera continúa de racha.

Al término de este partido, Sarmiento compartía la punta de la zona con Racing de Córdoba con 10 puntos (ambos con 3 victorias y 1 empate). Sin embargo, desde las 19 se disputará Atlético Paraná - Douglas Haig, donde de ganar el segundo podría alcanzar la punta con 12 puntos.

Sarmiento pisó fuerte en el estadio 4 de Septiembre de Sportivo Las Parejas, y le bastó con un gol de Israel Roldán desde el punto de penal a los 15 minutos del segundo tiempo para seguir firme entre los de arriba.

La próxima fecha, la 5, encontrará a Sarmiento, de local, ante Crucero del Norte de Misiones, otro de los que está peleando arriba. 

El "Colectivero" se encuentra actualmente en la posición 4°, y llegará a Resistencia luego de triunfar 1 a 0 de local ante Sportivo Belgrano de Córdoba, con 9 puntos (3 ganados y 1 perdido). 

COMPARTIR: