Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

2 de abril de 2022

For Ever sigue invicto pero no puede ganar de visitante: empató 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy

El partido celebrado este viernes entre El Lobo y For Ever, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

For Ever por tercera vez consecutiva empató y dejó pasar una buena chance para acomodarse en la tabla, el albinegro terminó 1 a 1 de visitante frente a Gimnasia de Jujuy.

Pese a la buena campaña que viene realizando el equipo que conduce Daniel Cravero, ya que mantiene el invito, no se le dan las victorias de visitante. 

Cuando llego la apertura del marcador para el Negro, mediante el gran gol de Gonzalo Lucero, todo parecía indicar que este era el momento de romper esa racha fuera de casa y que se terminara el maleficio. No jugaba bien pero el local tampoco hacía méritos para empatar.

Pero sobre el final del partido todo se revirtió y las pocas llegadas del Lobo Jujeño se convirtieron en aluviones, hasta que llegó el gol de Alejandro Gagliardi para empatar el marcador y todas las ilusiones de Chaco se derrumbaron.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonzalo Alarcón, Luciano Giménez, Gastón Canuto y Alexis Niz.

El director técnico de Gimnasia J., Cristian Molins, planteó una estrategia 4-4-2 con Cristian Lucchetti en el arco; Iván Antúnes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi en la línea defensiva; Esteban González, Emmanuel García, Jorge Juárez y Matias Reali en el medio; y Marcelo Argüello y Leandro González en el ataque.

Por su parte, Chaco For Ever se paró con un esquema 4-5-1 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Franco Canever, Lucas Fernández, Gonzalo Alarcón y Yair Marín en defensa; Gaspar Triverio, Alexis Niz, Álvaro Cuello, Enzo Bruno y Gonzalo Lucero en la mitad de cancha; y Martín Garnerone en la delantera.

El árbitro Nelson Sosa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima el albinegro jugará de local frente a Flandria en el estadio Juan Alberto García.

COMPARTIR: