Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:56 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

20 de marzo de 2022

El blooper de Franco Armani y González Pirez le dejó servido el gol a Sebastián Villa en el Superclásico

Boca Juniors se puso en ventaja gracias al colombiano y tras groseros fallos del arquero y el defensor de River Plate

Boca Juniors le ganó a River Plate por el tanto a los nueve minutos del complemento de Sebastián Villa. En el encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Copa de La Liga, los clásicos interzonales. El único tanto del Superclásico fue anotado por el colombiano, tras sendos errores de Franco Armani y Leandro González Pirez.

El gol de la visita llegó desde un lateral que llevó a cabo Frank Fabra para Luis Vázquez, quien aguantó la pelota y cedió en profundidad para el colombiano. Sin embargo, el pase del delantero juvenil, que ingresó en el complemento en lugar de Darío Benedetto, no fue preciso y quien se hizo de la pelota fue Leandro González Pirez.

 

Ahí fue cuando la defensa de River Plate dudó y cometió un grosero error compartido. El defensor buscó cubrir la pelota para que el arquero saliera a controlar la pelota sin problema, pero este último no lo entendió así y además estaba un tanto alejado del balón. En ese instante, Villa primereó a González Pirez y tras superar con un saltito a Armani, definió con el arco a su merced.

 

COMPARTIR: