Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:49 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

24 de febrero de 2021

Vialidad Provincial realiza trabajos de bacheo en la Ruta 3

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Gobierno de la Provincia informó que el organismo vial avanza con las tareas de repavimentación que viene ejecutando la empresa Jomac S.A en la Ruta Provincial Nº3, en el tramo que va desde la Ruta Prov. Nº90 hasta el establecimiento Don Panos.

Los trabajos suponen una inversión de $47.733.124,70 que se financian con recursos propios de la DVP, y la supervisión está a cargo del Ing. Javier Gregoff de la DVP. 

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, destacó un avance del 75% en la obra. Explicó que consiste en la ejecución de bacheo con mezcla asfáltica, sellado de fisuras, relleno de huellas y recapado de calzada. Con esto se busca brindar mejores y más seguras condiciones de circulación de esta zona de la Provincia que tiene intenso tránsito de los vehículos livianos y de carga. 

Hay que destacar que los trabajos se realizan como parte de los programas anuales de mantenimiento de rutas pavimentadas de la red Provincial, que tienen el objetivo de proteger a los caminos de daños estructurales ocasionados por condiciones climáticas adversas que, combinados con la acción del tránsito, deterioran la calzada. 

COMPARTIR: