Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:18 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

23 de enero de 2022

Conductor de un auto embistió y mató a un ciclista en Villa Ángela

Un accidente fatal se registró esta mañana en Villa Ángela y tuvo como víctima a un ciclista mayor de edad, que aún no fue identificado por la Policía.

De acuerdo con los primeros datos aportados por fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 07:00 de este domingo en la intersección de las calles Bittel y Tacuarita.

Allí, por motivos que aún se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet perdió el control del rodado y terminó embistiendo a un hombre mayor que conducía una bicicleta. El ciclista salió despedido varios metros y perdió la vida en el acto.

En tanto, de acuerdo con medios locales, la fiscal en turno Gisela Oñuk ordenó la detención del conductor del auto y una prueba de alcoholemia, que arrojó como resultado 1.65 g/l de alcohol en sangre.

En el lugar del hecho aún trabaja personal policial y de la División Criminalística para establecer los pormenores del accidente.

COMPARTIR: