Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:04 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

17 de enero de 2022

Amenazó a su expareja con un arma blanca y se enfrentó a la Policía con un chicote

Sucedió en Presidencia de la Plaza. Secuestraron un puñal de 44 cm, un cuchillo de 12 cm, un chicote trenzado y un saca bujías.

El sábado a las 00:30 aproximadamente, un hombre estuvo en la casa de su ex pareja en la Quinta 76 amenazándola con un arma blanca. En ese momento la mujer se comunicó con la comisaría y en cuestión de minutos los agentes llegaron al lugar.
 
El agresor al notar la presencia policial en el lugar, huye por una zona boscosa, pero, con los datos aportados por la mujer, los agentes solicitaron el allanamiento al domicilio de su expareja.
 
Es así cómo, esta mañana alrededor de las 8, el personal se ubicó frente al domicilio del presunto agresor en la Quinta 76, quien intentó evitar su detención con un chicote trenzado y un saca bujía de metal. Ambos elementos fueron secuestrados, junto con un puñal de 44 centímetros y un cuchillo de 12 centímetros.
 
Finalmente fue detenido en la causa "Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género" y "Supuesta Resistencia Contra la Autoridad"

COMPARTIR: