Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:01 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

16 de enero de 2022

Joven motociclista murió por chocar contra una camioneta: su conductor abandonó la escena y se entregó horas después

El siniestro se produjo entre una motocicleta y una camioneta. La víctima fue identificada como Wilson Norberto Iñiguez, de 22 años. El conductor de la camioneta se dio a la fuga, horas más tarde se presentó a la comisaría.

Cerca de las 18:30 del sábado, los agentes de la comisaría de Los Frentones fueron alertados sobre un accidente de tránsito en la intersección Eduardo Santiago Pinto y Juan Manuel de Rosas. Al llegar, confirmaron la veracidad de lo informado y arbitraron los medios para atender a los heridos.

El accidente se produjo entre una motocicleta, una marca Corven Energy 110cc, guiado por Iñiguez, quien perdió la vida en el lugar. Y la otra parte, una camioneta Ford Ranger color blanca, se dio dado a la fuga. Por lo que se iniciaron las investigaciones a fin de dar con el conductor del rodado.

Luego, alrededor de las 21:00, se presentó a la unidad policial un joven de 29 años, conduciendo una camioneta Ford Ranger, manifestando ser la otra parte del siniestro.  

Consultando con el fiscal en turno, dispuso que el joven sea notificado en la causa "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". En tanto el cuerpo sea entregado a los familiares a los fines póstumos.

COMPARTIR: