Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

10 de enero de 2022

Volvieron a agredir a un inspector municipal en un control "antiwileros"

Anoche cerca de las 21:30 cuando se realizaba un operativo de control "antiwileros" en calle 23 entre 12 y 14 del centro saenzpeñense, un motociclista agredió a un inspector municipal.

Como consecuencia del violento ataque, el trabajador municipal quedó con lesiones en su rostro y labios. La Policía detuvo al atacante, que quedó alojado en Comisaría Primera.  
 
Según se detalla en la denuncia, el motociclista, que circulaba junto a su pareja, apareció por calle 14 y subió a la vereda de la calle 23 en contramano. Motivo por el cual, los inspectores le tocaron el silbato hasta que lo hicieron detener y le advirtieron al motociclista que no debía circular por la vereda. Asimismo, le pidieron la documentación y fue entonces cuando el motociclista se tornó agresivo, e intentó junto a su novia golpear a una inspectora mientras alardeaban todo tipo de insultos y amenazas al personal municipal.
 
Ante la agresividad de los motociclistas, los inspectores llamaron a la Policía, el motociclista intentó evadir a los mismos para evitar su detención y salió corriendo pasando por el lugar donde estaban los inspectores municipales y golpeó a uno de ellos, mientras este defendía a su compañera a quien también trataron de agredir.
 
El agresor fue detenido por la Policía, no así su novia, debido a que no había personal policial femenino. 

COMPARTIR: