Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:33 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

13.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

6 de enero de 2022

Habilitaron una nueva posta de testeos en Sáenz Peña

El director del hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete, informó que ante la gran demanda de personas que asisten a realizarse hisopados se habilitó una nueva posta de testeos rápidos y funciona en el Servicio 107.

Hasta el momento las postas en Sáenz Peña funcionan en el Consultorio de Febriles del hospital 4 de Junio durante las 24 horas, en el Centro Cívico Cultural en Ferichaco de 16 a 20 y en el Servicio 107 31 esquina 30 de 16 a 20.

En la posta de Ferichaco además de los testeos también se realiza la vacunación COVID-19 y en la jornada de ayer se colocaron 300 dosis.

Por otro lado, también desde Salud se planifica la posibilidad de habilitar postas de testeos en supermercados y estaciones de servicios, para lo cual ya se diálogo con los respectivos responsables de dichos lugares y mañana se informará los lugares habilitados.

“Es mucha la demanda y la gente se queja porque cree que el testeo es algo insignificante y sin embargo por cada persona que se realiza el testeo se usa un equipo estéril para realizar el mismo y cambiarse y volver a empezar, lleva un procedimiento entre uno y otro paciente”, dijo Navarrete.

COMPARTIR: