Viernes 6 de Marzo de 2026

6 de enero de 2022

Habilitaron una nueva posta de testeos en Sáenz Peña

El director del hospital 4 de Junio, Carlos Navarrete, informó que ante la gran demanda de personas que asisten a realizarse hisopados se habilitó una nueva posta de testeos rápidos y funciona en el Servicio 107.

Hasta el momento las postas en Sáenz Peña funcionan en el Consultorio de Febriles del hospital 4 de Junio durante las 24 horas, en el Centro Cívico Cultural en Ferichaco de 16 a 20 y en el Servicio 107 31 esquina 30 de 16 a 20.

En la posta de Ferichaco además de los testeos también se realiza la vacunación COVID-19 y en la jornada de ayer se colocaron 300 dosis.

Por otro lado, también desde Salud se planifica la posibilidad de habilitar postas de testeos en supermercados y estaciones de servicios, para lo cual ya se diálogo con los respectivos responsables de dichos lugares y mañana se informará los lugares habilitados.

“Es mucha la demanda y la gente se queja porque cree que el testeo es algo insignificante y sin embargo por cada persona que se realiza el testeo se usa un equipo estéril para realizar el mismo y cambiarse y volver a empezar, lleva un procedimiento entre uno y otro paciente”, dijo Navarrete.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Sameep no cobrará el servicio a las localidades afectadas mientras dure la turbiedad en el agua

La contingencia se produjo tras los trabajos realizados en el Segundo Acueducto, los cuales provocaron que se remuevan sedimentos de las cañerías.

Causa de la niña abusada que se quitó la vida: denunciaron a su madre y el fiscal asegura que no hay pruebas contra el padrastro

La adolescente que fue víctima de abuso sexual en la infancia se quitó la vida en Navidad, la denuncia radicada por su madre da cuenta que el padrastro la hostigaba desde la cárcel, pero la fiscalía no encontró nada.

Histórico: Fuerte Esperanza ya recibe agua potable de red del Acueducto de El Impenetrable

Forma parte de la obra que abastecerá agua potable a cinco localidades de la zona y a varios parajes. Las redes de distribución domiciliarias ejecutadas por Sameep están en la etapa final de su ejecución.