Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

27 de diciembre de 2021

Un adolescente muerto tras un accidente de tránsito en Charata

Un adolescente de 14 años fue la víctima fatal de un accidente de tránsito en la localidad de Charata, según informaron hoy fuentes policiales.

Si bien el accidente vial ocurrió el viernes durante la movilizada jornada de Nochebuena, la terrible noticia se conoció esta mañana

El hecho se produjo alrededor de las 6:40 en la intersección de la calle Rodríguez Peña y Alberdi, entre una camioneta y una moto.

De acuerdo con las fuentes, la motocicleta marca Keller que era guiada por un menor de 14 años impactó contra el lateral de una camioneta que era conducida por un joven de 20 años.

En el lugar se hizo presente una ambulancia que trasladó al menor herido hacia el nosocomio local. Y en el hospital, la médica de turno diagnosticó “lesiones grave”. Por lo que fue trasladado de urgencia hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

En el nosocomio termal, el médico de turno informó el deceso del menor producto de TEC Grave.  Intervino la Fiscalía de turno, disponiendo que se recabe más información con el médico y el acta de defunción. La causa quedó caratulada como “Homicidio Culposo de Accidente de Tránsito”.

COMPARTIR: