Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

21 de diciembre de 2021

Lo secuestraron, le robaron una suma millonaria y lo dejaron maniatado en el acceso a Sáenz Peña

La Policía investiga el asalto que sufrió un gestor de Sáenz Peña. Los delincuentes armados asaltaron y se llevaron una millonaria suma de dinero en efectivo, el cual no fue detallado; la policía no quiso dar dicha información.

Los datos aportados por fuentes cercanas a la investigación señalan que el damnificado -que se dedicaría a la compra de dólares y realización de gestorías varias- subió al automóvil de dos personas que aparentemente tenían dólares para vender.
 
Una vez en el vehículo, los ocupantes lo apuntaron con un arma de fuego y lo sujetaron con una soga, así lo llevaron hasta las afueras de Sáenz Peña, le sacaron el maletín con todo el dinero en efectivo y lo dejaron maniatado.
 
El gestor logró pedir ayuda a un ocasional automovilista que pasaba por el lugar, logró regresar a su domicilio para minutos después, formalizar la correspondiente denuncia penal.
 
Con los datos aportados por el damnificado, la Policía investiga el hecho y trata de identificar a los supuesto autores del hecho como así también individualizar el vehículo en el cual se trasladaban para lo cual se hizo un seguimiento con las cámaras de seguridad que existen en la ciudad. 
 

COMPARTIR: