Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

21.9°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

19 de diciembre de 2021

Demoran a 5 jóvenes: uno de ellos conducía alcoholizado y los demás intentaban provocar un desorden

Este domingo, sobre Avenida 33 y 14, cinco jóvenes fueron demorados por estar promoviendo desorden en la vía pública, obstaculizando el tránsito, escuchando música a todo volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas. Uno de ellos, el conductor de un automóvil, dio positivo en el test de alcoholemia.

Personal del grupo COM observó a dicho grupo de jóvenes al lado de un automóvil tipo utilitario promoviendo desorden; por lo que procedieron a la demora de los cinco jóvenes de 19, 21, 25 y 34 años y al secuestro de un vehículo tipo utilitario, marca RENAULT, modelo KANGOO, constatándose en su interior un envase de cerveza, una cédula de vehículo y dos botellas de fernet. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de Patrulla Preventiva Vial quien procedió a realizar test de alcoholemia con equipo Alcotest Draguer al conductor del rodado arrojando como resultado: 1.54 alcohol en sangre, por lo que se dio intervención a la a Comisaría Primera a los fines legales.

COMPARTIR: