Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:29 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

11 de diciembre de 2021

Terrible siniestro vial en el acceso a Tres Isletas dejó tres muertos

Sucedió en el acceso a la localidad de Tres Isletas, frente al cementerio local. La Policía trabaja en el lugar. La protagonista del siniestro fue una Toyota Hilux que habría chocado contra un árbol.

El tremendo siniestro, que se produjo frente al cementerio local, dejó dos personas muertas y una tercera hospitalizada. 

El conductor de la camioneta, un joven de 22 años, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control de la camioneta e impactado contra un árbol, informó la Policía. 
 
Viajaban en la Hilux junto al conductor, dos mujeres (ambas salieron despedidas); una de ellas fue trasladada con vida al hospital local, la otra yacía a la vera de la ruta sin signos vitales. En tanto el joven conductor, que fue identificado como Lucas Ezequiel Barrios Martynaitis, fue hallado dentro del habitáculo también sin signos vitales.

COMPARTIR: