Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:57 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

19.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

CORRIENTES

3 de diciembre de 2021

Corrientes: cayó por trasladar paquetes de yerba con sorpresa

Durante un operativo en Corrientes, Gendarmes desbarataron una banda de delincuentes. Enterate qué llevaban escondido en paquetes de yerba.

Todo comenzó durante los controles de la RN 34, a la altura del km 363 en el peaje “Piedritas, donde el escuadrón 7 del “Paso de los Libres” en Corrientes, detuvo a un camión que se dirigía desde Misiones a Buenos Aires. Pero allí se encontraron con paquetes de yerba envueltos en una forma atípica.

Se llamaron a testigos para presenciar la apertura de los bultos y se encontraron que habían 51.300 dólares. El conductor replicó que se lo habían entregado en una empresa misionera de la ciudad de Apóstoles, para ser entregados en Cañuelas.

Ante esta curiosa situación, los gendarmes requisaron el resto del vehículo y al hombre. Allí se encontraron que llevaba entre sus prendas y en dos mochilas. Con lo cual, quedó incautado el dinero total de 77.300 dólares y detenido por presunto tráfico de divisas.

Al mismo tiempo, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray”, en Salta, incautaron 26.000 dólares al inspeccionar una camioneta pick up Amarok, que se dirigía desde la Estancia “La Frontera” hacia Tartagal, por la Ruta Nacional N°34 a la altura del kilómetro 1466.

Durante el control del rodado, los uniformados constataron que el conductor trasladaba los fajos de billetes extranjeros, tanto en el bolsillo de su pantalón como en el interior de dos mochilas, sin documentación que compruebe su procedencia.

COMPARTIR: