Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:23 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

18.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

28 de noviembre de 2021

Alerta por tormentas durante el día y descenso de la temperatura

La lluvia trajo el alivió a la provincia con el descenso de la temperatura y aún rige un alerta por tormentas al menos hasta el mediodía de hoy.

El alerta Amarrillo del Servicio Meteorológico Nacional indica que el área será afectada por tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

En tanto, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual especialmente en Chaco, donde se esperan los mayores acumulados.

El pronóstico señala que el resto de la mañana continuará cubierto con tormentas aisladas, temperaturas por encima de la mínima de 18°C y viento sudeste.

Por la tarde, más probabilidades de tormentas aisladas, una máxima de 26°C y viento sur. Por la noche, cielo algo nublado, descenso de la temperatura a 19°C y viento sudeste.

COMPARTIR: