Sábado 27 de Noviembre de 2021

Hoy es Sábado 27 de Noviembre de 2021 y son las 21:01 ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26.2°


INTERIOR

21 de noviembre de 2021

Secuestraron 30 toneladas de quebracho colorado por infracción a la Ley de Bosques

Agentes del Departamento Seguridad Rural de Castelli secuestraron una carga de 30 toneladas de quebracho y el camión en el que eran transportadas, por infringir la Ley de Bosques.

El sábado por la tarde, cerca de las 17:30, los rurales recorrían el paraje Monte Redondo, a 36 kilómetros de Castelli, cuando detectaron un camión marca Ford con acoplado que transportaba rollos de quebracho colorado.

Los agentes notaron que transportaba unos 30.000 kilogramos de rollos, por ello le solicitaron la guía forestal al conductor, un hombre de 48 años, que adujo no tenerla. Por lo que, los policías secuestraron la carga y el vehículo.

Posteriormente, consultaron al encargado de Bosques de Castelli que dispuso que el hombre sea notificado de la supuesta infracción a la Ley  N° 2.079 de Bosque, continuando en libertad.

Finalmente, los secuestros fueron alojados en el Departamento Seguridad Rural de Castelli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!