Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

16 de noviembre de 2021

Alerta naranja por tormentas severas y fuertes vientos

Se renovó el alerta por Naranja por tormentas severas para la provincia y se esperan fuertes viento, actividad eléctrica y abundante caída de agua al menos hasta la tarde de hoy.

El alerta del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que el área será afectada por tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos, intensa actividad eléctrica y caída de granizo. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

El pronóstico para Resistencia indica que el el resto de la mañana continuará con altas probabilidades de tormentas fuertes, temperaturas por encima de 24°C y viento sur, según indica el SMN.

Por la tarde, entre 40 y 70 por ciento de chances de tormentas aisladas, una máxima de 26°C y ráfagas de viento sudeste de entre 42 y 50 kilómetros por hora.

Hacia la noche, probables lluvias aisladas, descenso de la temperatura a 23°C y fuertes viento del sur.

COMPARTIR: