Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:17 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

14 de noviembre de 2021

Jornada electoral pasada por agua: llueve en casi toda la provincia

Tal como estaba pronosticado, las precipitaciones comenzaron durante la madrugada y se extenderán al menos durante buena parte de la mañana de este domingo.

Fuertes precipitaciones acompañan la jornada electoral en donde más de 900.000 chaqueños están habilitados para emitir su voto. La zona metropolitana fue uno de los conglomerados donde más llovió y para las 7 de la mañana en Resistencia ya se habían registrado 32 mm de agua acumulada. De igual manera en la Zona de Charata también se registraron importantes lluvias, sobre todo en General Pinedo y en Gancedo donde el milimetraje superó los 50. Las previsiones a corto plazo marcan que al menos durante la mañana continuarán las previsiones y el resto del día continuará inestable. La máxima no superará los 25°C. Además, rige un alerta para los departamentos Bermejo, General Güemes y Libertador San Martín.

COMPARTIR: