Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:50 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.3°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

12 de noviembre de 2021

Rugby: se lanzaron los play offs del torneo Oficial 2021

Del lanzamiento, realizado en la sede central de la institución remera, participaron el integrante del Consejo Directivo de URNE Horacio Mansilla, el presidente del Club de Regatas Leonardo Eschoyez, el presidente de la subcomisión de Rugby, Sergio Altabe y el capitán de la primera remera Carlos Dansey.

Los play off comenzarán este sábado con las semifinales. En primera instancia se jugarán los partidos de la intermedia: a las 11:30 se enfrentarán Taraguy-Sixty que será arbitrado por Cristian Cabrera y a las 13:30 Aranduroga-Curne arbitrador por Nicolas Fagnani. A las 14:30 será el turno de la primera semifinal de primera que la jugarán Curne y Taraguy, el referí será Juan Zubieta. A las 16:30 la segunda, donde se enfrentarán Regatas con Aranduroga, arbitrado por Marco Piñero.

Se podrá ingresar a la Isla desde las 10:30; la entrada costará 100 pesos por persona y 200 pesos el estacionamiento por auto. En el lugar habrá cantina y fiesta de tercer tiempo, que contará con food truck y set de DJ.

“Va a ser una verdadera fiesta”
Mansilla celebró haber llegado a estas instancias del torneo después de tanto tiempo de haber estado parados producto de la pandemia. “Logramos el objetivo de volver a poner a los clubes en marcha”, aseguró. Destacó que fue un torneo muy competitivo, que incluso no se definió hasta la última fecha a donde cinco de los equipos llegaron con posibilidades de entrar a los play offs.

Dansey se mostró muy entusiasmado y motivado para disputar el partido del próximo sábado.

Consideró que no será fácil, ya que fue un torneo muy competitivo, en el cual todos los resultados fueron parejos, por muy poca diferencia . “Pero tenemos el objetivo claro, un plan de juego y lo estamos plasmando dentro de la cancha”, aseguró.

Reconoció que llegar a esta instancia fue una sorpresa para el Club de Regatas, ya que el objetivo planteado a principio de año había sido simplemente rearmar el equipo. “Nos fuimos convenciendo partido a partido, y ahora vamos por todo” aseguró. Celebró que se juegue en la isla ya que jugar de local siempre tiene un plus.

Eschoyez se mostró muy entusiasmado de que Regatas pueda organizar un evento de estás características, aseguró que desde la comisión directiva se acompaña con todos los recursos para la logística. “La isla está en óptimas condiciones para brindar los mejores servicios al público y también a los protagonistas que son los jugadores”, expresó.

Altabe comentó que hace un par de semanas se viene trabajando con todo para poner la Isla en las mejores condiciones para recibir a las finales; “es un gran desafío”, dijo y aseguró que será un evento único que hace mucho tiempo no se realizaba en Regatas. Invitó a todo los amantes del rugby en particular y del deporte en general a participar ya que será una gran fiesta.

COMPARTIR: