Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:11 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

11 de noviembre de 2021

Se esperan días de mucho calor con posibles tormentas para el domingo electoral

Con una inestabilidad que acompañará el resto de los días, el tiempo en la provincia del Chaco estará atravesado principalmente por las altas temperaturas que se pronostican desde este jueves y hasta el domingo inclusive, día electoral en todo el país que además podría estar acompañado por tormentas aisladas.

El viernes podrían llegar los primeros chaparrones a partir de las últimas horas de la tarde y el inicio de la noche. Para ese día, la temperatura rondaría entre 21° y 34°, con un cielo tapado por las nubes y vientos que se harían sentir con mayor intensidad a partir de la noche.

Para el inicio del fin de semana, el día sábado, se pronostica que estará nublado durante gran parte del día, pudiendo asomarse algunos chaparrones. El termómetro para esa jornada se prevé que alcanzaría un pico máximo de 37° y un mínimo de 26°.

De cara al domingo electoral, la lluvia podría arribar con mayor intensidad, proyectándose un día que iniciaría mayormente nublado, con temperaturas rondando entre 28° y 35°. La tarde/noche sería el momento en que podrían caer las primeras tormentas, con hasta 40% de posibilidades de lluvia.

COMPARTIR: