Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:40 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

9 de noviembre de 2021

A mano armada roban 17 mil pesos a un verdulero

Un verdulero de 55 años, domiciliado en el Barrio Sarmiento, denunció el robo de su local en la comisaría 2º. Según manifestó, el hecho se produjo anoche mientras atendía al público en su verdulería ubicada en calle 28 entre 1 y 3.

El hombre fue sorprendido por un joven que ingresó a su local y tras amenazarlo con un arma blanca le exigió la entrega del dinero recaudado. Comentó que el joven lo amenazó apuntando el arma en su pecho y le dijo: "Dame toda la plata o te mato", el comerciante no dudó y le entregó toda la recaudación del día, que ascendía a 17.000 pesos y un celular marca Samsung modelo J5 Prime. Luego del robo el joven se retiró del lugar junto a otro que hacía de “campana”. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo de Cristian Arana en la causa por "Supuesto Robo con Arma".

COMPARTIR: