Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

8 de noviembre de 2021

Lionel Messi se sumará a la Selección Argentina a pesar de la lesión

Durante los últimos partidos del PSG Lionel Messi no pudo estar presente debido a una lesión, sin embargo, se incorporará a la Selección Argentina.

Desde hace unos días, Lionel Messi sufre un fuerte dolor en su rodilla izquierda, en particular después de la patada que recibió por parte del jugador Adrián Martínez durante un partido con la Selección. Dicha situación lo llevó a iniciar un tratamiento y no participar en los encuentros del PSG. A pesar de la lesión y la tensión del club, el jugador se hará presente en Argentina para los partidos ante Uruguay y Brasil. Los últimos diez días fueron de tensión constante para Lionel Messi debido debido al dolor en su rodilla y molestia en los isquiotibiales. La situación lo llevó a alejarse de los partidos del PSG y su entrenador, Leonardo Nascimento de Araújo expresó días atrás su malestar con el jugador dado que “en estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí” y ahora sufre problemas musculares.         Play Video   A pesar de dicha postura y la lesión de Messi, se decidió que el jugador viaje para sumarse a la Selección Argentina para los partidos contra Uruguay del 12 de noviembre y contra Brasil, el 16. Si bien aún está en plena rehabilitación, en caso de recuperarse podría ser el titular del equipo, aún así, todo dependerá de su evolución. Por su parte, Mauricio Pochettino, técnico del PSG ya había adelantado que “La Pulga” viajaría porque “es un compromiso internacional. Esperemos que pueda jugar en la Selección y que pueda volver en las mejores condiciones”, expresó. Dado que Messi y Leonardo Paredes viajarán a pesar de sus lesiones, el mánager del PSG expresó en diálogo con Le Parisien, que “no es lógico, y este tipo de situaciones ameritan que definamos un acuerdo real con la FIFA”. De esa manera, reafirmó que están en desacuerdo “en dejar ir por selección a un jugador que, para nosotros, no está en condición física o que está en fase de rehabilitación”, sostuvo de manera contundente en relación a la situación de los jugadores argentinos.  

COMPARTIR: