Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

5 de noviembre de 2021

Llegó la lluvia y rige un alerta meteorológico por tormentas para gran parte de Chaco

Resistencia amaneció con lluvia y trajo alivio al intenso calor de los últimos días. El Servicio Meteorológico Nacional anunció el alerta meteorológico para gran parte de la provincia. La temperatura máxima prevista para hoy es de 26°C.

El área afectada abarca los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. 
 
En tanto, el alerta según la clasificación del SMN, se corresponde al nivel naranja, el cual prevé “tormentas fuertes o localmente severas, las cuales podrán estar acompañadas por muy fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, intensa actividad eléctrica y granizo”, además agrega “se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.
 
Las lluvias continuarán hasta la mañana del sábado, para cuando se espera una jornada gris con cielo mayormente nublado y una temperatura máxima de 24°C; durante la jornada dominical, las condiciones meteorológicas no variarán mucho: cielo mayormente nublado y una máxima de 27°C, sin precipitaciones. 

COMPARTIR: