Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:06 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

TIEMPO

2 de noviembre de 2021

Martes de posible lluvia y tormenta en Resistencia

El intenso calor que azota a la provincia continuaría de manera firme durante el transcurso de esta semana en tránsito, sin embargo, este martes se podrían precipitar algunas lluvias con tormentas aisladas que se mantendrían hasta el día miércoles.

En principio, el Servicio Meteorológico Nacional señala que la capital provincial tendrá hoy un día con máxima de 35° y mínima de 19°, lo que arrancaría con una mañana “mayormente nublada” y temperaturas que ascenderían hasta los 28°. Para la tarde, la situación se modificaría alcanzando hasta 70% de posibilidades de lluvias y tormentas aisladas, lo que se mantendría hacia la noche con 40% de posibilidades de lluvia, y una reducción de la temperatura que podría rondar los 23°. Sin previsiones de mejoras en una reducción del calor, para el miércoles se daría una jornada “pasada por agua”, con hasta 40% de posibilidades de lluvia desde la mañana hasta la tarde, con temperaturas que iniciarían en 18° y alcanzarían los 30°. Para la noche, el cielo se mantendría “parcialmente nublado”, aunque sin registro de posibles precipitaciones.

COMPARTIR: