Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:25 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

29 de octubre de 2021

Sáenz Peña: el Municipio y escuelas especiales conformaron la Mesa por la Inclusión

Ayer por la tarde, en el Complejo Termal, se conformó la Mesa por la Inclusión de personas con discapacidad integrada por el Municipio y las escuelas especiales de la ciudad.

El encuentro contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Humano y Deportes, Germán Rearte; el coordinador de Acciones Sociales, Tomás Avalos; y la referente de Discapacidad, Miriam Insaurralde y los equipos directivos de las instituciones de educación especial de la ciudad Cett, Crecer con Todos, Escuela 6, Instituto San Antonio de Padua, Despertares y UEP 143..

La Mesa tiene por objetivo empezar a trabajar en proyectos de corto, mediano y largo plazo que ayuden al bienestar de personas con discapacidad de la ciudad.

“Este es un paso más que estamos dando, municipio y comunidad, en este camino hacia una Ciudad más Inclusiva”, destacaron desde la Comuna.

COMPARTIR: