Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTACULO

28 de octubre de 2021

Netflix estrena la tercera y última temporada de "Luis Miguel, la serie"

A partir de las 21 en Argentina.

Esta noche, a partir de las 21, Netflix estrenará la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual cerrará la historia de una de las ficciones más populares, al tratarse de la mítica estrella de la música latina. Pasaron más de dos años desde la primera entrega y apenas unos meses desde la segunda.

“La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah Carey (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical", señala la sinopsis oficial del final.

El tráiler presentado adelanta un poco de lo que tendremos en los capítulos, donde se harán foco en uno de los peores momentos de la vida del cantante en relación a sus problemas financieros y demandas por incumplimientos de contratos, algo que lo ha llevado a ser detenido por la policía en su momento.

Además, veremos más de su entorno más cercano y por fin tendremos la aparición de Mariah Carey, con quien fue pareja durante tres años y protagonizaron uno de los romances más apasionados de los 90.

Diego Boneta regresará por última vez como Luismi. El resto del reparto se completa con Óscar Jaenada (Luisito Rey), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Macarena Achaga (Michelle Salas), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Juan Pablo Zurita (Alex Gallego), Teresa Ruiz (Azucena), Jade Ewen (Mariah Carey), Plutarco Haza  (Humberto), Mauricio Adab (Sergio Basteri adulto), Sebastián Zurita (Alex Basteri adulto), Alejandra Ambrossi (Karla), Miguel Rodarte (Daniel), Carlos Ponce (Miguel Alemán Magnani) y Antonio Mauri (Julián).

COMPARTIR: