Sábado 20 de Junio de 2026

ESPECTACULO

8 de noviembre de 2021

Los Totora en Resistencia: brindarán un nuevo show a beneficio de Fundación Fútbol por los Chicos

El concierto será el próximo viernes 12. ¿Cómo adquirir las entradas?

Nuevo show de Los Totora a beneficio de Fundación Fútbol por los Chicos llega a Resistencia. Será el viernes 12 de noviembre, en la cancha de hockey del Club Atlético Sarmiento, y a pedido del público. El evento arrancará con La Gavilán a las 22:45, continuará con Que Suene Cumbia a 23:45, para después dar paso a la banda oriundo de La Plata que tocarán a las 00:30.

El concierto será a beneficio del proyecto de construcción del albergue estudiantil San Francisco de Asís, de Fundación Fútbol por los Chicos, en Paraje Tres Pozos, a 645 kilómetros de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño.  

Luego de la presentación de septiembre en Resistencia, donde mucha gente no pudo acceder porque se agotaron las entradas un día antes, vuelven a la ciudad con un largo repertorio imperdible de temas propios y versiones de canciones emblemáticas, organizado por Fundación Fútbol por los Chicos.

El ingreso a la cancha de hockey de Sarmiento se habilitará a las 22. En esta oportunidad, se podrá encontrar cerveza artesanal, y food trucks temáticos, con distintas opciones de comidas. Además de dos grandes barras de bebidas, una en cada sector.

El concierto será asimismo la presentación en sociedad de la campaña de Fútbol por los Chicos con la empresa chaqueña La Mancera, nueva marca de productos alimenticios que se venderá en todo el país, y que ayudará a la fundación a financiar y desarrollar el proyecto del albergue estudiantil, y para la cual Los Totora compondrán una canción.

LAS ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta en Amore Mío, en calle Mitre 166, en la ciudad de Resistencia y online en butacauno.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ESPECTACULO
Gerardo Romano habló de su salud tras la imagen viral desde la camilla de un hospital

Gerardo Romano habló de su salud tras la imagen viral desde la camilla de un hospital

El actor aclaró cómo está a través de sus redes sociales.
ESPECTACULO
Ricardo Arjona no se quiere ir de Argentina: el show con La Sole de invitada y la noticia que esperaban sus fans

Ricardo Arjona no se quiere ir de Argentina: el show con La Sole de invitada y la noticia que esperaban sus fans

En su concierto 14 en el Movistar Arena, el guatemalteco recibió a la de Arequito para un dueto histórico. Antes, había anunciado más fechas del tour Lo que el Seco no dijo, para ratificar que su idilio con el país no tiene techo
ESPECTACULO
Martín Fierro 2026 a la televisión abierta: la lista de ganadores en la gran noche de Guido Kaczka

Martín Fierro 2026 a la televisión abierta: la lista de ganadores en la gran noche de Guido Kaczka

Las figuras del espectáculo dijeron presente en una nueva edición de los galardones. Al cierre de la edición, el conductor de “Buenas noches familia” se llevó el oro.