Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:10 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

ESPECTACULO

8 de noviembre de 2021

Los Totora en Resistencia: brindarán un nuevo show a beneficio de Fundación Fútbol por los Chicos

El concierto será el próximo viernes 12. ¿Cómo adquirir las entradas?

Nuevo show de Los Totora a beneficio de Fundación Fútbol por los Chicos llega a Resistencia. Será el viernes 12 de noviembre, en la cancha de hockey del Club Atlético Sarmiento, y a pedido del público. El evento arrancará con La Gavilán a las 22:45, continuará con Que Suene Cumbia a 23:45, para después dar paso a la banda oriundo de La Plata que tocarán a las 00:30.

El concierto será a beneficio del proyecto de construcción del albergue estudiantil San Francisco de Asís, de Fundación Fútbol por los Chicos, en Paraje Tres Pozos, a 645 kilómetros de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño.  

Luego de la presentación de septiembre en Resistencia, donde mucha gente no pudo acceder porque se agotaron las entradas un día antes, vuelven a la ciudad con un largo repertorio imperdible de temas propios y versiones de canciones emblemáticas, organizado por Fundación Fútbol por los Chicos.

El ingreso a la cancha de hockey de Sarmiento se habilitará a las 22. En esta oportunidad, se podrá encontrar cerveza artesanal, y food trucks temáticos, con distintas opciones de comidas. Además de dos grandes barras de bebidas, una en cada sector.

El concierto será asimismo la presentación en sociedad de la campaña de Fútbol por los Chicos con la empresa chaqueña La Mancera, nueva marca de productos alimenticios que se venderá en todo el país, y que ayudará a la fundación a financiar y desarrollar el proyecto del albergue estudiantil, y para la cual Los Totora compondrán una canción.

LAS ENTRADAS

Las entradas se encuentran a la venta en Amore Mío, en calle Mitre 166, en la ciudad de Resistencia y online en butacauno.com

COMPARTIR: