Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

26°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

16 de octubre de 2021

Se inauguraron las nuevas oficinas del Registro Civil de Puerto Vilelas

El gobernador Jorge Capitanich habilitó en la mañana de este sábado la nueva oficina del Registro Civil de la localidad de Puerto Vilelas y aseguró que este tipo de obras “propician el derecho a la identidad como garantía esencial para el ejercicio de otros derechos”.

El gobernador, quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Juan Manuel Chapo, mencionó que la meta del Ejecutivo provincial es llegar a 100 oficinas con edificios propios para el año 2023. En el caso del Registro de Puerto Vilelas detalló que funcionaba en una oficina que estaba deteriorada y era alquilada, por lo que destacó que ahira tenga un edificio propio. “Desde hoy, podemos decir con orgullo que todos los vecinos y vecinas de Puerto Vilelas cuentan, por primera vez, con un edificio propio del Registro Civil”, dijo.

Además ponderó el trabajo que realizan los casi 700 trabajadores “calificados para brindar una buena atención”.

Impulsamos obras que mejoran la vida de los chaqueños y chaqueñas para siempre Palo de corazonesCapitanich mencionó que junto a las obras se garantiza que funcionen con conectividad en materia de fibra óptica para Centro de Documentación Rápida.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: