Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:58 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

INTERIOR

14 de octubre de 2021

“Que se mueran los radicales”: el exabrupto del intendente Ciucci por el que terminó pidiendo disculpas

La campaña comienza a tomar fuerza y muchas veces los dirigentes se pasan de revoluciones.

Eso parece ser lo que le sucedió a Franco Ciucci, intendente de General Pinedo del Frente Chaqueño, que encabezó un acto con la militancia y terminó con un exabrupto contra la UCR.
 
Todo quedó registrado en un video y por eso el jefe comunal tuvo que pedir disculpas públicas ante la viralización de sus dichos.
 
Teniendo en cuenta que ahora los intendentes son los jefes de campaña en sus pueblos, Ciucci dio un acto político en el que, entre otras cosas, dijo que “vamos a trabajar con cada contratado que hace muchos años está con contrato, con cada personas que haya entrado en esta gestión para que también pueda gozar de esa estabilidad laboral como tiene el de planta permanente”.
 
“Vamos a incorporar al municipio personas que trabajaron con nosotros y antes que merecen ser incorporados a planta permanente. Para eso estamos trabajando, para eso estamos preparando una oficina que trabajamos con liquidación de jubilaciones”, dijo y agregó: “Hemos podido jubilar 20 personas y quizás serán 30. Y vamos a incorporar los mismos o más para que el Municipio de General Pinedo pueda incorporar a agentes municipales y brindemos servicios públicos como corresponde”.

Ya apuntando contra la oposición, afirmó que “nos encontramos con un municipio devastado, sin herramientas, sin personal adecuado. Han dejado destruido todo lo que hicieron. Se han robado años de Pinedo y quieren decir que son honestos. Manga de atorrantes”, lo que provocó la exaltación del público.
 
“Me van a decir que van a caminar por la calle libremente… van a caminar por los pasillos de los Tribunales de Charata por atorrantes, sin vergüenza, corruptos”, lanzó y añadió: “Han dejado en quiebra el Municipio y quieren cuestionar lo que yo gasto, yo gasto en mi pueblo y todo está a la vista”.
 
Pero no fue eso lo que provocó el repudio, sino que el video viralizado es al final del acto, cuando Ciucci llama a la gente para sacarse una foto y dice: “Hacemos una foto así… ¡para que se mueran los radicales!”.

Ante la difusión de las imágenes, Ciucci terminó pidiendo perdón a través de redes sociales: “Quiero pedir sinceras disculpas por el exabrupto en el festejo partidario y agradecer el acompañamiento de los compañeros que le dieron color a esta fiesta a dos años del triunfo”.

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: