Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


EFEMéRIDES

9 de octubre de 2021

Hubiese cumplido 81 años

La esposa del músico y su principal socio creativo acudieron a las redes para rendirle homenaje

Este viernes, John Lennon hubiese cumplido 81 años y dos de los seres más importantes de su vida acudieron a las redes sociales para recordarlo, con imágenes y emotivas palabras.

El principal socio creativo del autor de “Imagine”, Paul McCartney, le rindió homenaje a su difunto compañero de banda en Instagram con una foto en blanco y negro en la que puede verse a los dos, divertidos y concentrados, sosteniendo guitarras eléctricas como si fueran violines.

“Pensamientos de feliz cumpleaños para John”, escribió el ex miembro de The Beatles junto a la imagen.

La esposa del músico fallecido, Yoko Ono, de 88 años, compartió un mensaje similar, conmemorando el cumpleaños de John, pero también el de su hijo, Sean Ono Lennon. En su caso, acompañó el saludo con una íntima y tierna foto del cantante sosteniendo a un pequeño Sean mientras sopla las velitas.

“¡Feliz cumpleaños, John! ¡Feliz cumpleaños, Sean! ¡Te amo!”, escribió la artista plástica junto a la imagen.

Sean, de 46 años, también celebró su cumpleaños en las redes, compartiendo una cuadrícula de fotos que se combinan para mostrar una gran imagen suya con una corona de cartulina, en el festejo de su sexto cumpleaños número.

Esta no es la primera vez que algunos de los seres más cercanos de Lennon recurren a las redes para recordarlo. El lunes 8 de diciembre de 1980, Mark David Chapman acribilló a Lennon frente al edificio Dakota en el Upper West Side de Manhattan, donde el músico vivía con Ono. En 2020 se cumplieron 40 años de su asesinato, y sus allegados también le rindieron homenaje.

Para honrar a su amigo, McCartney escribió un mensaje emotivo, que también acompañó con una imagen de los dos, en blanco y negro.

“Un día triste... Triste. Pero recuerdo a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo”, escribió McCartney en la publicación. “Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajado con este increíble amor de Scouser! X, Paul”, agregó, en alusión al acento y dialecto estrechamente asociado con la ciudad de Liverpool.

Otro de los míticos miembros de The Beatles aportó en aquel momento su saludo. Ringo Starr decidió compartir una foto en la que se lo ve junto a Lennon sentado en el paragolpes de un auto. “El martes 8 de diciembre de 1980 [en realidad, fue un lunes] todos tuvimos que despedirnos de John”, escribió el baterista. Y agregó: “Le estoy pidiendo a todas las estaciones de radio del mundo que en algún momento de hoy pasen ‘Strawberry Fields Forever’. Paz y amor”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!