Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

19.6°


INTERIOR

7 de octubre de 2021

Seis de cada diez saenzpeñenses ya tienen las dos dosis de vacuna contra covid-19

Continúa avanzando la campaña de inoculación contra el Covid 19 en Sáenz Peña, donde ya se superó el 60% de vacunación objetivo con esquema completo.

Los datos se desprenden de las estadísticas que posee el servicio de Vacunación del hospital 4 de Junio, desde donde informaron que cerca del 80% de la población objetivo de la ciudad termal ya cuenta con al menos una dosis, y para la segunda dosis aplicada la cifra llega al 60%. 

Cristian Ávalos, a cargo del Vacunatorio del nosocomio local, informó que existen a la fecha disponibilidad de vacunas de diferentes marcas, “lo que nos obligó a organizarnos para que sea ordenada la vacunación”.

Sobre ello, indicó que en el hospital 4 de Junio se realiza la aplicación de vacunas Sputnik V, primera dosis, para aquellas personas que no iniciaron el esquema de vacunación contra el Covid 19 y estaban esperando esta vacuna y el horario es de 7:30 a 12 horas.

Además se aplica la segunda dosis de la vacuna Astra Zeneca, destinado a aquellas personas que les falta completar el esquema de vacunación. La aplicación se realizará en el mismo horario, y según los datos que poseen en el Vacunatorio son pocas las personas que restan completar el esquema de vacunación.

Por otra parte, desde el pasado sábado se inició la aplicación de la vacuna Pfizer, primera dosis, destinada a niños y adolescentes de 12 a 17 años con factores de riesgo. “Pedimos paciencia a los padres que tienen sus niños sanos y no tienen ninguna patología de base, porque lo mismo que pasó con los adultos en su momento, con los niños se inició primero con aquellos que poseen patologías de base y luego será la aplicación para todos” indicó Ávalos.

En tanto para aquellos padres que tienen niños con factores de riesgo, “es indispensable que se acerquen al Vacunatorio con la historia clínica, o con un certificado médico o diagnóstico, que indique qué patología tiene su hijo”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!