Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:57 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


INTERIOR

6 de octubre de 2021

Millonario robo en Charata: delincuentes se llevaron más de $2 millones de una distribuidora

El robo se llevó a cabo entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, ya que notaron el faltante cerca de las seis de la mañana de este miércoles.

Un millonario robo se llevó a cabo en Charata, y los delincuentes se hicieron con un botín de unos dos millones de pesos.
 
La policía informó que sucedió en el galpón de la empresa Clarg S.A., distribuidora de Quilmes, ubicada por la calle Vélez Sarfield de la nombrada localidad.
 
Hasta ese lugar llegaron efectivos cerca de las 6 de la mañana y se entrevistaron con el encargado de la firma. Fue él quien informó que faltaban aproximadamente dos millones de pesos que habían sido robados de la oficina de la administración.
 
En esas primeras horas de la jornada se esperaba la presencia del perito judicial y de la División Investigaciones de Charata, por lo que aún se desconocen mayores datos del robo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!