Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:38 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

16.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

19 de febrero de 2021

Norte Grande: la Diputada Claudia Panzardi participó de la reunión en Tucumán. “Celebramos la unión de voluntades en favor de mayor desarrollo para las economías regionales del NOA y NEA”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La diputada provincial Claudia Panzardi, participo de la Reunión del Concejo Regional del Norte Grande presidida por el gobernador Jorge Milton Capitanich y acompañado del gobernador anfitrión, el Dr Luis Manzur en la provincia de Tucumán

Además de los Gobernadores y el Ministro del Interior de la Nación Wado de Pedro, los  Intendentes e Intendentas que participaron de la reunión coincidieron en el objetivo de fortalecer a las economías regionales de las provincias del NOA y NEA para que tengan un mayor nivel de competitividad.

 “Queremos fortalecer el desarrollo productivo en las provincias del NEA y NOA, con más inversiones en infraestructura y desarrollo tecnológico. Para ello es central poder reparar inequidades respecto de mejorar las reglas de competencia en cuanto a los procesos de producción e industrialización, generar así mayor desarrollo y niveles de empleo formal, esto también incluye tarifa energética diferenciada, subsidios a los combustibles y al transporte, entre otros

La diputada destaco  que la presidencia a cargo del Gobernador Capitanich quien es un dirigente con larga trayectoria, experiencia y formación política que ha sabido ejercer con eficacia distintos roles  como Gobernador, jefe de gabinete, senador y ahora Presidente pro tempore.

También destaco el alto grado de participación de Intendentes de todas las provincias del NOA - NEA y la hospitalidad del Gobernador anfitrión, Luis Manzur. 

 " Es una gran oportunidad para que juntos podemos lograr la profunda reparación histórica que necesitamos las provincias del Norte ".

COMPARTIR: