Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


INTERIOR

2 de octubre de 2021

Adolescentes chocaron con sus motos: murió uno de 17 años y dos de 14 terminaron lesionados

El fatal accidente ocurrió anoche a las 20:30 en un camino vecinal de Colonia Aborigen entre dos motocicletas en las que viajaban tres adolescentes.

Según los datos aportados por la policía de Colonia Aborigen a cargo del comisario Pedro Cimbaro, el choque de las motos se produjo en un camino vecinal a 5 km de la planta urbana. Los ocupantes resultaron con lesiones graves.
 
En el lugar del siniestro se constataron dos motocicletas, una marca Yamaha 125 cc. conducido por un joven de 14 años, que se encuentra estable, y la otra una motocicleta Marca Corven de 110 cc conducido por un joven de 17 años que viajaba acompañado por una joven de 14 años.
 
Al llegar la ambulancia al lugar la enfermera a cargo confirnó que uno de los jóvenes se encontraba sin signos vitales. Se trata de quien fue identificado como G.G. de 17 años. El otro muchacho presentaba lesiones leves mientras que la joven de 14 años fue derivada al Hospital deSáenz Peña.
 
El fiscal en turno Cristian Arana dispuso que baje al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, mientras que personal de la División Bomberos de Presidencia Roque Sáenz Peña trasladó el cuerpo del joven hasta el hospital “Huguito Ramírez” de Colonia Aborigen, para posteriormente hacer entrega a sus familiares.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!