Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


INTERIOR

28 de septiembre de 2021

Murió por una explosión un hombre que intentó cortar un tubo de gas con una amoladora

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411 / Fijo 362 457-3782

La tranquila siesta de la ciudad de Castelli se vio interrumpida para una familia con domicilio en la calle Castro Palma al 260 de esa ciudad, luego de que un hombre de 64 años terminó gravemente lesionado tras la explosión de un tubo de gas en desuso que intentaba cortar con una amoladora. Tras pelear por su vida, el hombre murió esta madrugada.

Personal policial llegó a la vivienda y encontró al hombre con lesiones sobre su rostro, abdomen y la faltante de su mano izquierda. Inmediatamente llegó una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital local.

Mientras tanto, la División de Bomberos se abocó a las tareas de inspección a fin de determinar el objeto que habría causado las lesiones y evitar cualquier fuente de ignición. Según lo manifestado por el hijo del hombre herido, momentos antes su padre se hallaba utilizando una amoladora manual eléctrica con la cual realizaba el corte de un tubo de gas en desuso, el cual habría estallado y lesionado al mismo.

En el lugar no se pudo hallar restos del recipiente, si de la amoladora, la cual presentaba manchas de sangre en la misma como así sobre el lugar del hecho. La fiscalía comenzó a intervenir y desde el hospital de Castelli, diagnosticaron: "herida abdominal por explosión y otra herida cortante región interna intestinal. Amputación traumática de miembro superior izq. y quemaduras leves...". Horas más tarde confirmaron su muerte. 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!