Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 18:53 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

22.2°


INTERIOR

21 de septiembre de 2021

Ataque con armas de fuego en Sáenz Peña: dispararon contra la casa de una familia

El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio Tiro Federal, el mismo barrio donde ayer la policía secuestró varrias vainas servidas de distinto calibre.

Fuentes policiales informaron que los efectivos acudieron a calle 1 entre 40 y 42 del barrio Tiro Federal, un vecino escuchó disparos de arma de fuego contra su vivienda y su vehículo.

El propietario de la vivienda dijo a los uniformados que momento antes se encontraba durmiendo con su grupo familiar cuando escuchó varios disparos contra su vivienda. Esperó unos minutos antes de salir y al no escuchar más ruidos, salió para ver lo que había ocurrido en su vivienda y vehículo particular los cuales presentaban varios disparos de arma de fuego.

En el lugar agentes de División Criminalística secuestraron vainas servidas y dialogaron con los vecinos del lugar quienes señalaron a dos personas a pie con chalecos antibalas, portando armas de grueso calibre y tres rodados como los protagonistas de los disparos.

En el mismo barrio, ayer efectivos de la División Investigaciones secuestró 18 vainas servidas percutadas, calibre 9mm; 4 vainas servidas percutadas, calibre 38mm, dos vainas servidas de rifle o fusil calibre 223mm.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!